8/09/2006

Extraña Desaparicion

El ultimo fin de semana se ha visto caracterizado por el total abandono de los blogs los cuales suelo leer, al principio me dije a mi mismo - mi mismo: esto es seguro debido al congreso del DCUS que se debe estar llevando a cabo por estos dias-. Pero el fin de semana pasó junto con varios dias mas, y la total ausencia en los blogs, sobre todo en el de el DCUS, continuó sin mayores manifestaciones del siempre mal ponderado tripode de ineptos (Neru, Bragas y Pene).

Esta situacion me a llevado a tal punto de preocupacion que me he tomado el trabajo de generar varias hipotesis globales y otras individuales, las cuales podrian explicar esta ausencia.

Hipotesis globales.

1.La total ausencia de noticias acerca del congreso me lleva a pensar que todo esto no ha sido mas que una perversa maquinacion llevada a cabo entre cagaplan, cuya innactividad ha sido extremadamente sospechosa y el oso bollos, de quien se sabe es el esclavo sexual de cagaplan y que tenian planes de sacar apartacho en chapinero. Lo que me lleva a pensar que cagaplan ha secuestrado a Mr.bragas, mientras qeu el oso mierdas se encarga de sodomisar en Bogota a los otros dos integrantes del DCUS.

2.A Bragas le ha dado pereza voltear a mirar el blog, mientras que Pene y Neru aun deben estar pasando la resaca producida por un muy exitoso congreso.

Hipotesis Individuales:

Kini

1. En su estadia en la capital seguramente pidio ayuda a alguno de los habitantes bogotanos para que le fuera indicado como llegar a su destino, este citadino, al identificar el rural acento de Kini, desidió jugarle una broma llevandolo a un lugar lejos de su destino, lo cual nos permite pensar que en estos momentos Kini se encuentre en un transatlantico junto con vacas, cabras y otros animales (y sus heces claro esta), hacia un rumbo desconocido. Lo mas probable es que el mismo Kini no se haya dado cuenta de que le ha sido jugada una terrible broma y en estos momentos este mas preocupado por el estado de sus trenzzz....... rastas.

2.Hizo uso excesivo de la chiruza del poder lo cual aun lo tiene en un estado de letargo prolongado, rozando con un estado comatoso el cual no le permite tomar conciencia de donde esta, como llego alli, y por que siente ese dolor secundario en el area ubicada justo en medio de sus posaderas.

3.Le dio un infarto y se murio.

4.Cerebella lo secuestro y lo tiene en estos momentos en su casa para asi poder abusar de el de cuanta forma sea posible.

5.Encontro el amor de su vida y ahora todo para el a cambiado. (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaja). Bueno pues son hipotesis "uno nunca se imagina"

Pino

1.Pino a hecho algunas breves apariciones en las c-box, lo que me lleva a pensar que el oso bollos lo ha secuestrado y en estos momentos lo esta sodomisando de manera brutal, mientras que escribe cualquier cosa en las cajitas bajo su nombre.

2.Tuvo otro de sus accidentes fecales, por lo cual seguramente este detenido bajo los cargos de atentado terrorista con gases quimicos, medio liquidos y un poquito de solidos.ç

3.Fue raptado por alienigenas

4.Se quedo encerrado en el baño de la casa u hotel en el cual se estaba quedando, pues los dueños del edificio seguramente decidieron que era mejor dejarlo encerrado ahi antes que abrir la puerta y dejar escapar los toxicos gases, de los cuales fueron advertidos por los intestinales ruidos que el señor Pino realizo en el baño y que inutilmente trato de disimular con las mas variadas posiciones y maniobras.

Mr.Bragas.

1.Sus poderes mutantes se le salieron de control por menos de un segundo mientras estaba en un lugar cerrado, tiempo suficiente para que la masiva evacuacion de mierda depletara la habitacion dejandolo atrapado en su propio mierdero, lo cual provoco su pronta y puerca muerte.

2.Se ahogo mientras se comia, digo tragaba, una hamburguesa o algun otro alimento rico en acidos grasos saturados y colesterol.

3.Tras un largo periodo de innactividad, cagaplan decidio hacer de las suyas de nuevo (si es que alguna vez las ha hecho) y capturo al unico miembro del DCUS que se encontraba en los alrededores. Muy seguramente en estos momentos debe estarlo torturando teniendolo sometido a un regimen alimenticio bajo en grasas y calorias.

4.Lo atropeyo un camion, lo cual nos lleva a suponer que el camion quedo vuelto un voleo de mierda.

Valga la aclaracion de que las anteriores no fueron mas que simples y vagas suposiciones, que unque si, tienen una gran posibilidad de ser ciertas todas y cada una de ellas, tenemos que esperar a una posterior manifestacion de los anteriormente mencionados.

"defecum ergo sum"

8/03/2006

Morfeo Alejate de Mi

!No puede ser, es la tercera noche que me voy a trasnochar estudiando, considerando que llevo tres noches en estas y que la semana lleva apenas tres noches..... el balance no es muy positivo, luego que por que desarrolla uno sindromes de sueño y pereza cronica, con esta trasnochadera cualquiera, asi que no se quejen señores profesores si me convierto en un paria.

Bueno no es mas, lo unico que queria era quejarme con alguien ya que tengo mucho sueño y todavia me falta muuuuuuuuchooooooooo por hacer, asi que mejor dejo de escribir babosadas y sigo con lo mio, el estudio, que aunque me queje mucho la verdad me fascina lo que estoy estudiando, asi que no deberia quejarme tanto, pero asi soy yo, me quejo por todo y lo critico todo tambien, no me pidan un consejo porque seguramente no se los dare, pero pidanme una critica y se daran cuenta que no escatimare en el gasto de palabras para hacerlos caer en cuenta de lo errados o jodidos que estan.

Bueno no siendo mas termino este post como todos mis posts anteriores, de una forma apresurada y mediocre.

Pdtt: jajaja no dije la palabra mierda en todo el post (mierda ya la cague!!!!!!)

8/01/2006

Como postear algo en momentos de desocupe?

Pues asi como lo estoy haciendo yo en este momento............(vaya esto se demoro menos de lo que yo pensaba)

Bueno como tengo mas tiempo y estoy desesperado por concervar a mis escasisisisisisisisissisisisisisisisisimos lectores, que quede claro que no es mi intencion menospreciarlos, bueno tal vez si, en especial si el oso mierdas lee estos post, como te odio oso chichi, ¿que por que los odio tanto?, pues muy facil, porque es bien conocido por todos y todas que todo blog, como el mio que no tiene razon de ser ni fundamento alguno, debe tener algun archienemigo el cual pueda ser insultado con una cierta periodicidad y ademas poder burlarse del el tambien es muy importante. Un claro ejemplo de esto es el conocido cagaplan, enemigo mortal de los integrantes del DCUS.

Bueno pero me desvie mucho del tema, la cosa es qeu en los siguientes reglones me dedicare a hacer una de las cosas que mejor he aprendido en estos 19 años de cagadas, borracheras, desiluciones, alegrias y tristezas (quisiera hacer especial enfasis en las primeras dos); y eso es hablar mierda, en este caso escribirla, ojo, no se confunda el termino escribir mierda con el de escribir con mierda..... son cosas muy distintas y espero enseñarles la tecnica de la segunda en proximos posts.

Bueno como esto de escribir mierda en listas me salio como bien la vez pasada me dispondre a hacer lo mismo, asi que aqui les dare unas cuantas recomendaciones para escribir mierda en momentos de desocupe, aunque la verdad pienso que los lectores de este putrido, feo e indecente blog saben de mucho del tema, pero no importa, lo importante aqui es empezar de una vez por todas con la hijueputa lista. Eso si les advierto leer la lista que viene a continuacion es una considerable y gran perdida de tiempo, de hecho haber leido estos dos parrafos es un malgasto considerable en nuestras cortas y por lo general mierderas vidas. Bueno pero de todas formas aqui va la lista:

1.dirijase a la pagina www.blogger.com ........... bueno omitire esa parte
2.piense en lo mas trascendental que se le ocurra, como por ejemplo en materia fecal, relaciones ciberneticas, osos que se envuelven en cinta aislante, personas que solo se interesen en cagarle los planes, o en la foto de cualquier visitante medio atractivo del genero femenino que se aparezca por su blog aunque sea por casualidad (notese el extremo sarcasmo con el que escribo este punto)
3.ofenda a la mayor cantidad de personas que pueda, eso al menos si quiere seguir los mandamientos de un blog como este
4.gaste mucha carreta, pero mucha, la mas que pueda, en serio hable mierda que al menos una cosa graciosa le va a salir de todo ese mierdero, algo asi como la conocida parabola del diamante enterrado en la mierda (muy muy enterrado en mi caso). Esta casi cientificamente comprobado que al unico que no le sale nada gracioso de entre tanta mierda es a mi, pero seguro que con usted se cumple mi querido lector (odiado si es el oso bollos)
5.puede darse autoestima a usted mismo mientras escribe pensando que esta escribiendo un ensayo y que esto no es una total perdida de tiempo pues lo que esta haciendo es una actividad que le sirve para su formacion academica
6.si esta llevando a cabo el consejo numero 5, DESPIERTE GUEVON, lo que esta haciendo es simplemente perdiendo el tiempo, botando caspa, gastando polvora en gallinazos, matando el tiempo, haciendo pereza mientras teclea, postponiedo algo realmente importante, etc, etc, etc.....
7.no se pregunte si a la gente le va a gustar lo que esta escribiendo, porque si se detiene a pensar eso mientras escribe lo mas seguro es que deje el blog incompleto.
8.deje de escribir cuando se canse de perder el tiempo, botar caspa, gastar polvora en gallinazos, matar el tiempo, hacer pereza mientras teclea, posponer ese algo importante, etc, etc etc; y termine su blog de una forma mediocre y rapida (asi como lo voy a hacer yo en este momento).

Bueno por ultimo vale la pena aclarar que odia al oso bollos y ni siquiera se porque, aunque creo que eso ya lo habia explicado, y tambien que estos consejos solo se aplican para los blogs mediocres como el mio. Y recuerden "defecum ergo sum"

Pdtt: Denle de comer a Spike que ya lo estoy viendo famelico y a mi me da pereza darle comida.

Pdtt2: Notese que en este blog solo se escribe pura mierda.