2/15/2007

Sin Guevas No Hay Paraiso 3 El Regreso

Se muy bien que hace rato habia dicho que no seguiria con la publicacion de mi worstseller, pero en estos momentos la musa de la inspiracion (mas bien de la perdicion)a descendido sobre mi asi que aqui les va:

Cuando entramos a la casa Yorlady le dijo a una de sus guardaespaldas:
-Careperra, vaya muestre la habitacion a la señorita-
-y en que habitacion se va a quedar- dijo con acento de malaña mientras se rascaba el culo.
-Pues en la suiiiidddd-dijo Yorlady.

Ahh la suid, que hijuemadre vieja tan ordinaria.

Careperra miro a la otra guardaespaldas y con una seña le indico que la acompañara mientras me dirijia hacia unas escaleras que llevaban hacia el segundo piso de la ordinaria pero inmensa mansion.

En el camino al segundo piso Careperra y la otra vieja se fueron hablando en voz baja, casi imperceptible. Una vez en el segundo piso, se escucho la llegada de unas camionetas, al parecer Yorlady se disponia a reunirse con unas "colegas" (o sea con traquetas, sicarias, politicos, politicas y demas parias). Careperra me indico una habitacion, la puerta estaba abierta asi que decidi entrar, sin embargo no parecia una suiiidddddd, la habitacion estaba ordinaria si, pero no lo suficiente como para el estilo de Yorlady; sorpresivamente no entre solo a la habitacion, pues Careperra y la otra vieja entraron conmigo y cerraron rapidamente la puerta.

-¿Pero que pasa?- Dije con voz campirana e inocente- ¿Por que cierran la puerta?

Careperra y la otra vieja se miraron la una a la otra mientras pelaban los dientes amarillos y se reian burlonamente. Despues de cerca de 10 largos e incomodos minutos de risa burlona, en los cuales aproveche para tirarme algunos gases (inocuos claro esta)Careperra le dijo a su amiga.

- Que tal Chuchafea??? nos salio inocente este pelaito- En medio de risas Chuchafea le respondio:
- Sabe que parcera?? tranquila que ya le quitamos esa inocencia-

Al escuchar esto, me llene de un miedo indescriptible y me mente se nublo por completo, mil pensamientos atravezaban mi cabeza (sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo). Mire a Careperra de arriba a abajo, estaba vestida de la forma mas ordinaria que me pude haber imaginado jamas, botas rojas, blusa amarilla ombliguera y pantalon descaderado color lila intenso, pero con lo ordinaria y todo estaba como buena, y Chuchafea, no se quedaba atras, ordinaria... tambien pero no era del todo tan chucha fea; en esos momentos me senti afligido por un terrible priapismo, eso me puso aun mas inquieto y mas temeroso (sexo, orgia, sexo, orgia, sexo, sexo, sexo, orgia).

Careperra y Chuchafea, se acercaron a mi lentamente mientras Careperra decia:

-Sabe que papito, lo que vamos es a pasar bueno aqui-. En ese momento, mi priapismo aumento, sin embargo esto me ayudo a reaccionar, asi que di un paso atras y les dije:

- Sii??? y que pasa si Yorlady se da cuenta?????-
- Tranquilo papito- Murmuro Chuchafea - La patrona no se da cuenta, no ve papi que esta con unos clientes y esos pirobos siempre se demoran-
- Bueno pero de todas formas, ustedes no pueden dar lo que le quiero pedir a Yorladi- Replique con cierto tono de reclamo.

Careperra y Chuchafea se detuvieron para mirarse la una a la otra y retomar su risa burlona, la cual duro otros tres minutos, fueron los tres minutos mas largos de mi vida, mi mente era bombardeada con miles de ideas terribles... (Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, orgia, orgia, orgia, sexo, xxx).

Despues de eso tres minutos de risa burlona Careperra me pregunto que era lo que yo queria de Yorlady, al estar mi mente tan congestionada con tantas ideas a la vez (sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, orgia) no tuve tiempo de pensar en nada asi que le dije la verdad:

- Pues la verdad es que yo quiero que la Yorladi me pa' ponerme unas guevitas-
- Y harta falta que le hacen- Dijo Carechucha - Pero tranquilo papito, que desguevaito y todo aguanta, es mas, saba que papito?? nosotros le damos la plata pa' sus guevitas, pero si usted nos deja pasar rico-

Inmediatamente dijo esto, todo mi cuerpo se paralizo de temor, lo cual empeoro mi priapismo, a la vez que miles de pensamiento atravesaron mi mente como mortales lanzas (sexo sexo sexo orgia sexo sexo sexo).

Sera que Chuchafea y Careperra obtienen lo qeu quieren?
Acaso habra guevitas talla 45c para Felipene?
Yorlady se dara cuenta de las intensiones de Careperra y Chuchafea?
Que estara haciendo Jessico en estos momentos?...
Que sera priapismo?????

Estos y otros misterios seran resueltos en la continuacion de SIN GUEVAS NO HAY PARAISO