3/06/2007

El BatiJuego del Mes

A quien no le gusta Batman??? Bueno a mi no, pero el juego esta muy bueno y por eso lo voy a poner aqui en tamaño original, claro que para que los que quiera poner a prueba la elasticidad de su cristalino (Cristalino: Dicese de la bolita que enfoca los rayos de luz en la retina. Retina: Dicese de la capa de conos y bastones que cubren el ojo en su interior. Conos y Bastones... Bueno ya averiguen ustedes) ahi tambien esta en el sidebar

Las recomendaciones son: No se pongan con mucha estrategia, eso no hagan si no voliar pata y puño, y de vez en cuando un Batiboomerangsaso no cae mal.

Controles:

A: Batiboomerangsaso
S: Batipatada capadora
D: Batipuño rompemuelas
Espacio: batisalto con mucho estilo
Flechita hacia adelante: Baticaminar hacia adelante
Flechita hacia atras: Baticaminar hacia atras
Flechita hacia arriba: Batimirada hacia arriba
Flechita hacia abajo: Batiarrodillada

Tarda un poquito en baticargar pero vale la batipena.

Some Awesome Scripts and Codes For Your Blog

Batman Game At Free Blog Games

3/03/2007

Lo Admito, me gustan, Y Queeee????

Bueno pues por estos dias el señor pastel me puso una tarea, la cosa dice mas o menos asi:

"¿Cuáles son sus pecaditos culposos musicales? Confiesen, suripantas. Todo el mundo tiene una canción que es socialmente inaceptable (o interpretada por alguien socialmente inaceptable) y, a la vez, fuente de placeres malsanos."

No se si se habran dado cuenta (y es que eso de metalfelipe es muy obvio, si no se han dado cuenta son unas guevas) pero mi musica es el metal, por lo que cierto tipo de generos se me tienen prohibidos, por eso, para algunos, las canciones seran totalmente normales, pero para mi no lo son, es mas me da pena confesarlo, pero ya que me sentenciaron aqui va:

1.
Esta es una verdadera joya del negretton, estos manes si se fajaron, que puedo decir me encanta, me la se todita y todavia la canto. De este video deben notarse varias cosas: 1)La total imposibilidad del vocalista para pronunciar la letra "r", 2)En cada ocasion que el vocalista suelta una mano de la bicicleta, este se ve a punto de caerse, 3) Imposible que no noten las lindas pelucas de las modelos, 4)De donde saco ese carro viejo el repartidor de periodicos??, 5) Como le hizo para meter tanta gente en ese carrito, sobre todo el gordo del afro... eso debio haber sido todo un proceso, 6) Los negros de la parte de atras del carro tienen Parkinson??? si no por que mueven sus miembros superiores de forma tan constante y erratica???.

Este video es toda un joya, asi que aqui les va:



2.
Este video no necesita presentacion, pastel ya lo puso, pero lo tuve que repetir porque no hay nada como este video, debo confesar que mis escenas favoritas son la toma del bus, el traspies de la tigresa, el rompecintura del modelo, la fiera aparicion de la tigresa detras del matorral y la danza sexi con el caballo

Rrrrrrrrrrrico papi!!!!!!!!!:



3.
No tengo nada encontra de esta cancion, simplemente me gusta mucho...:



4.
Esta es toda una joya, notese que todo el video fue grabado con una handycam, tambien notense los tres babosos que siempre le estan haciendo el coro, ademas observese atentamente la cara de atracadora viciosa de la vocalista (Yasuri, pronunciese Tyatsuri) y mejor no digo mas porque si me meto con ella me saca la gillete y me deja un "y", que no es de yy si no de yasuri, yasuri yamileth:



5.
Y por ultimo pero no menos importante el opening theme de Power Rangers SPD, el tema es Re-Heavy y el vocalista canta muy bien... Bueno si, me gustan los Power Rangers SPD y que???????? y me se la cancion y que????????? que hay de malo, son muy buenos....



Bueno y eso es todo, solo espero que lo posteado aqui se les olvide pronto. Ah y le paso la maldicion a los señores de Critica Destructiva, a Kiny (a ver si hace algo), a Carlos (a ver si se pone las pilas con ese blog) y al señor de los Artilugios Cubanos

Y recuerden, si no hacen este meme y lo pasan al menos a tres de sus contactos blogger caeran 7 años de mala suerte en el dinero y en el amor sobre ustedes, ademas el coco vendra esta noche a jalarles las patas y por si fuera poco Fanny Mikey se les aparecera por la noche y los violara (generalmente se aparece despues que el coco, pues este procura llegar antes para no encontrarse con Fanny). Asi que suerte con eso.