7/26/2006

Me Doy la Bienvenida a mi Mismo

Asi es señoras y señores, aunque no se nada de este cuento y mis habilidades para la redaccion son casi nulas (si es que las tengo), me he aventurado con par de audaces movimientos de mouse a crear mi propio blog.

Claro que si, ahora no solamente me dedicare a leer los blogs ajenos mientras me rio frente la pantalla de el computador com0 una gueva si no que ahora tambien publicare lo que a mi se me de la gana, nada interesante, segun tengo planeado y en concordancia con el titulo de este blog.

........me pregunto si alguien ademas de mi leera esto algun dia.............

3 comentarios:

JP dijo...

YO YA LEI,JAJAJAJA

SOMO S DOS

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»