9/16/2006

SIN GUEVAS NO HAY PARAISO 2

Ya en el camino decidí preguntarle a Yorlady para donde ibamos a lo que me respondió:
-tranquilo papito, no se me afane, que vamos para una finquita mia- inmediatamente termino de decir esto escupio por la ventana, mierda, qeu digo escupio si ese gargajo era del tamaño de una sabana, afortunadamente no venia nadie atras.

Despues de hora y media de camino, llegamos a una casa inmensa.

-Vea papito, todo lo que vea de aqui, hasta que le alcanze la vista es mio-

Despues entramos a la casa, que hijueputa casa mas grande, pero eso si, ordinaria como ella sola, con cuadros de tipos en pelota por todas partes, unas paredes con mas colores qeu un puto payaso, todas las puertas tenian terminaciones doradas y extremadamente estravagantes, los baños tenian un suave color amarillo orines y en la sal tenia el infaltable, un leon de piedra un betuste que no cuadraba en ninguna parte, pero eso si caro y eso era lo que le importaba a Yorlady, tener cosas caras.

Cuando entramos a la casa Yorlady le dijo a una de sus guardaespaldas:
-Careperra, vaya muestre la habitacion a la señorita-
-y en que habitacion se va a quedar- dijo con acento de malaña mientras se rascaba el culo.
-Pues en la suiiiidddd-dijo Yorlady.

Ahh la suid, que hijuemadre vieja tan ordinaria.

6 comentarios:

kiny dijo...

Créase o no, yo hace dos años estuve en Cartagena en el Hotel Costa del Sol; y tuve la fortuna (esas cosas casi nunca me suceden a mi) de hospedarme en la suit, que se llamaba "luna de miel" (cosa que suena bastante homosexual si se piensa que en ese cuarto me quedé con dos amigos de la U). Lo que importa es que estaba dotada a manera de putiadero: jacuzzi a la vista, tubo de srteaptease,como 8 camas de diversa índole, equipo de sonido, nevera grande, sala-comedor; mejor dicho, toda una mierda bien narco-papa). Lo interesante es que en el techo había una pintura de una sirena sobándose las tetas, y al lado de la puerta un cuadro de una rubia que tenía más pelos en la axila que yo. Ahhhh?, que tal esa mierda.

Lo òptimo es que era como en el piso 14, uno abajo de la piscina donde era el barra libre; motivo por el cual era fácil rodar sólo una pequeña porción de escaleras para quedar en ellibidinoso espectáculo.

Historia de la vida real.

Cerebro dijo...

ay Pipe... esa tal Yorlady será tu perdición!

Joe Pino dijo...

jjaajaja oiga, ud debió de haber escrito el guión para la parodia que hacen en el canal caracol, porque que mierda tan estúpida (la parodia.....y bueno el post también)

Pero no sea perroculo y termine el post, no nos vaya a dejar esperando otras dos semanas por la tercera entrega de la serie.

Suerte y pene

metalfelipe dijo...

tranquilos mis compañeros de perroculismo ya me dieron ganas de recuperar todo el HP trabajo perdido

kiny dijo...

Y va a sacar entonces una exquisita obra en siete tomos que se llame "en busca del miembro perdido"?

metalfelipe dijo...

HMMMM ME PARECE BIEN YA ME LO ESTOY IMAGINANDO, PERO PRIMERO LO PRIMERO TERMINAR MI WORSTSELLER SIN GUEVAS NO HAY PARAISO