11/15/2006

El Glorioso Regreso

Jajajajajajaja, a que no se lo esperaban, como dice el titulo volvere a postear en mi tan abandonado y desolado blog, asi es señoras y señores (si es que alguna señora y/o algun señor leen esto) de ahora en adelante no dejare mas abandonado mi blog.

He decidido utilizar este espacio para hacer algo que hago en mi mente todos los dias, quejarme de cuanta pendejada vea, quejarme de cuanto programa de television pichurrio vea (y si que hay hartos), quejarme de las promociones tontas, de la melatonina, del capitan planeta (¿lo recuerdan?) de cualquier pelicula que salga, de cuanto actor de padres e hijos se me atraviese por la mente, en fin de todo un poquito... bueno un poquito no, MUCHO.

Para mis antiguos lectores (¿tengo antiguos lectores?) les recuerdo que los antiguos mandamientos del blog siguen vigentes, asi que basicamente pueden hacer lo que les de la gana aquí.

Ya para terminar, quiero decirles que dejare el capitulo y medio que alcanze a hacer de mi worst seller, pero no lo voy a continuar, asi que no aceptare suplicas de NADIE (no Natalia Paris, no lo intentes, de ti tampoco aceptare suplica alguna).

Bueno, siendo asi hare mi primera critica, sera pequeña... insignificante si se quiere y sera sobre este podrido blog, en el que una vez mas no hay si no pura chatarra, chatarra nada interesante

Pdtt: Inutiles DCUSianos, digan de una vez por todas que les pasa,

5 comentarios:

Giorgio Pasteur dijo...

JAjajaj mono, ud si está perdido.

Diga la verdad, dinalmente dejó lograr el onanismo y pudo escribir algo.

Espero que siga así de juicioso

... ah, le tengo la explicacion por la cual dejo de escribir su worstseller... se le acabo la inspiración en caracol.

Un saludo y portese juicioso, doc!

Joe Pino dijo...

Yo también creo que le bajó a la masturbata y volvió a escribir. Lo digo por experiencia propia...porqué cree que no hemos vuelto a escribir?

Anónimo dijo...

Yo puedo combinar las dos actividades divinamente.

metalfelipe dijo...

Bueno pues lo del worst seller no fue por caracol, de todas formas yo ya me habia leido esa porqueria de libro antes y digo porqueria no por afecte a las perreiranas (y a las pereiranas), sino porque las capacidades de escritura del autor en cuestion son equiparables a las mias... bueno el tipo escribe un poquito mejor. Eso si el libro estuvo muy entretenido, pero ya me desvie mucho del tema.

En cuanto a la masturbata... al igual que le cere tambien puedo manejarla muy bien mientras escribo, si-no-vean-como-lo-hago a-a-a-aah-ora-aaa................................

jejejejejeje

kiny dijo...

DCUS planea jornada de masturbacìón colectiva, anunciaba la portada del décimo aniversario de la revista "el malpreñante".

Cuando sequemos nuestras reservas seminales por completo tal vez podamos volver a popostear con cierta regularidad; por ahora entreguèmonos al onanismo con desenfreno.