11/24/2006

Juguemos a los aguinaldos

Continuando con mi ciclo de post navideños, voy ahora a hacer una breve revision de algunos de los tan tradicionales en nuestras familias colombianas "Aguinaldos". Para los que no conozcan el termino lo explicare brevemente. Los aguinaldos no son mas que otra forma, la cual los colombianos nos hemos inventado bien sea para tumbarle la platica al otro o hacer que este nos invite a algo de comida, para asi saciar bien o nuestra interminable sed de dinero o nuestro incontrolable impulso por tragar cuanto alimento lleno de sacarosa o de pedazo de chicharron nadando en lipidos completamente saturados se nos atraviese, porque eso si, con cualquier cosa se puede pagar un aguinaldo menos con una verdura o con cualquier tipo de alimento integral.

Muy bien, es otra de las formas colombianas para quitarle la propiedad al projimo, pero, ¿y como obligamos al susodicho projimo a esto?, y ahi es donde los aguinaldos entran en juego, porque los aguinaldos no son mas que una competencia en al cual uno se puede valer de casi cualquier artimaña para hacer perder al otro.

Dejando todo esto por sentado, vamos a hacer una revision de estos miniconcursos colombianos, asi como tambien dare una variante de estos para mis queridisimos amigos del DCUS.

1.Pajita en Boca: Muy bien, este juego, seguramente recordado por todos, es lo mas de divertido y muy sencillo, lo unico que tiene que hacer es mantener cualquier cosa no comestible en la boca todo el maldito dia, para que cuando alguna persona que este jugando con usted (generalmente un integrante de la familia, que por ende va a estar todo el dia metido en la casa cerciorandose de que usted tenga el maldito pedazo de basura todo el dia en la boca) le diga "pajita en boca" usted le muestre el pedazo de basura babiado que ha tenido en su boca todo el día, a no ser que el sujeto en cuestion salte con un estruendoso "PAJITA EN BOCA!!!!!!!!" cosa que usted del susto se trague el maldito trozo de papel, palo o lo que sea, pierda el juego y ademas necesite de una maniobra de Heimlich para sacarle el objeto extraño que se trago.

Ah claro y para mis queridos amigos del DCUS aqui esta una posible variacion de este juego : CAQUITA EN BOCA, asi es caquita en boca, la mecanica del juego es la misma pero en lugar de tener un papel, una hebra de paja (no la que estan pensando) o un palo; deben tener un pequeño (o grande si ustedes quieren) pedazo de bollo, mojon o mierda como lo prefieran llamar, en su boca... eso si requisito indispensable el mojon no puede ser de consistencia blanda (bien sea por diarrea o presencia de parasitos intestinales) pues este corre el riesgo de disolverse facilmente en la boca.

2.El Juego del Si: Es muy sencillo, casi tan sencillo como aburridor, lo unico que no se puede hacer es decir la palabra "si" para absolutamente nada, lo que conlleva a dos cosas: La primera que todo el que este jugando con se la va a pasar todo el dia encima suyo haciendole las preguntas mas estupidas y obvias que se le ocurran, esto con la esperanza de que en algun momento de descuido usted diga el tan esperado "si". Se pueden esperar preguntas tontas y obvias como "¿Usted tiene mama?" o trataran de atacar su ego en la espera de un si "¿Usted es bonito?" ah y claro no habra de faltar la pregunta kamikaze con la que el propio y estupido preguntante (preguntante?? esa palabra existe??) se hara perder a el mismo "Oiga, usted SI sabe sumar??". Lo segundo que pueden esperar de este juego, es que en retaliacion a las estupidas preguntas antes mencionadas y para evitar perder usted se la va a pasar todo el dia afirmando las cosas con palabras rebuscadas como: "Positivo" (como si uno fuera una prueba de embarazo o un ELISA), "afirmativo" (este es de los mas ridiculos ni que estuvieramos en el ejercito), "claro", "por supuesto", "desde luego", hasta que en un momento de sagacidad y por querer adornar su pobre lexico se le va a escapar con gran tono de autosuficiencia un "pero claro que SI".

Bueno la verdad para los DCUSianos no se me ocurre una buena variacion, pero entonces podrian jugar a que el que diga si se tiene que dejar dar por el poto (este juego es sugerencia directa de kiny y como el lo explico el señor pastel no podria jugar).

3.No Sentarse: Este jueguito es uno de los que mas cansan, como lo dice el nombre usted simplemente NO SE PUEDE SENTAR EN TODO EL PUTO DIA, porque si lo pillan por ahi descanzando ahi mismo le caen con un victorioso y fastidioso de grito de "MIS AGUINALDOS", mierda y claro, como a uno casi siempre le da por jugar estas cosas con familiares, estos aprovechan a que estar pegado de usted todo el dia, ahi, detras suyo, esperando el momento en el que usted flaquee para que ellos puedan pedir sus aguinaldos y asi dejarlo totalmente en la ruina por el resto del maldito mes, bueno, no en la ruina, pero si con unos pesos menos, lo que pasa es como yo casi siempre pierdo en estos jueguitos... ahi es donde se ve la perdida. Por ultimo, cabe mencionar, que aparentemente el unico que esta que se muere de ganas por sentarse es usted, el resto de los que estan jugando con usted se ven por ahi frescos de la vida, hasta corriendo los muy malparidos y uno ya con tremendas varices mas grandes que la tuberia del acueducto de estar de pie todo el maldito dia.

Y para los chicos de los supositorios les tengo un par de modificaciones para este juego: la primera, en lugar de sentarse seria No pajearse, no creo que tenga que explicar la mecanica del juego; y la segunda seria No Sentarse pero en la tasa del baño, haber como se las arreglan para hacer sus obras de arte fecales.

Bueno y esos son los juegos de aguinaldos recomendados por nadainteresante.com para estas fechas, si tienen alguna sugerencia sobre algun juego nuevo o la modificacion de alguno de estos no duden en hacermelo saber, tambien me gustaria saber si los piensan jugar, en especial los que modifique para los DCUSianos.

11/19/2006

AHHHHHH ES LA COSA MAS HORRIBLE QUE HE VISTO EN MI VIDA

En serio es la cosa mas horrorosa que he visto en toda mi vida, se los advierto, si sufren de alguna enfermedad del corazon por favor no la vean de lo contrario no me hago responsable de lo que le pueda pasar.

es horrible, es horrible ohh si es horrible:



HORRIBLE


Psdtt: despues del susto no soy capaz de parar de reirme jajajajajajajajaja

11/16/2006

Diciembre Se Acerca.

Asi es humanos y humanas (no se me ocurrio nada distinto a señoras y señores) las epocas decembrinas ya se acercan y como bienvenida a la tan anhelada por muchos navidad, voy a dedicar un espaciecito de este desolado y desparpajado blog para traer a su memoria un lindo villancico.

Este villancico no es uno el cual puedan encontrar en cd, ni desempolvar del viejo cassette de villancicos de la casa de la mama ni del LP (Long Play no Las Putas como muchos pensarian) de la abuelita; no, este es un villancico que ha pasado por tradicion oral (no el oral que cere se debe estar imaginando) de generacion en generacion.

Sin mas preambulos: TU TANGA.


Tu tanga no tapa na'
Tu tanga no tapa nada
Tu tanga no tapa na', tapa na'
Tu tanga no tapa nada.

Los casposos de belen
Vienen a atracar a el niño;
La virgen y san jose
Los reciben a cuchillo

Tu tanga no tapa na'
Tu tanga no tapa nada
Tu tanga no tapa na', tapa na'
Tu tanga no tapa nada.

Tres panas vienen tambien
Con perico y mariguana
Pa' trabar a Don Jose
Y robarles el tesoro.*

Tu tanga no tapa na'
Tu tanga no tapa nada
Tu tanga no tapa na', tapa na'
Tu tanga no tapa nada.

No lloren, no lloren; yo se cuan nostalgico es esto para todos ustedes, por eso lo traje a este espacio, para que lo rememoren y los que no lo conocian para que lo admiren. Quisiera por ultimo hacer la aclaracion de que yo no compuse todo este lindo villancico, no, ya quisiera yo haber creado tremenda obra maestra; este villancico como lo dije antes es el resultado de una extenza tradicion oral (Cere.....).

Ah si por ultimo dejenme decirles que muy pronto posteare esta bella melodia cantada por mi, asi mi melodiosa y agripada voz (por estos dias tengo una peste de los mil demonios) saldra a luz publica para todos ustedes. Si prefieren que no lo haga entonces no mas haganmelo saber... yo lo pienso.

*Como lo pudieron haber notado yo compuse esa estrofa.

11/15/2006

El Glorioso Regreso

Jajajajajajaja, a que no se lo esperaban, como dice el titulo volvere a postear en mi tan abandonado y desolado blog, asi es señoras y señores (si es que alguna señora y/o algun señor leen esto) de ahora en adelante no dejare mas abandonado mi blog.

He decidido utilizar este espacio para hacer algo que hago en mi mente todos los dias, quejarme de cuanta pendejada vea, quejarme de cuanto programa de television pichurrio vea (y si que hay hartos), quejarme de las promociones tontas, de la melatonina, del capitan planeta (¿lo recuerdan?) de cualquier pelicula que salga, de cuanto actor de padres e hijos se me atraviese por la mente, en fin de todo un poquito... bueno un poquito no, MUCHO.

Para mis antiguos lectores (¿tengo antiguos lectores?) les recuerdo que los antiguos mandamientos del blog siguen vigentes, asi que basicamente pueden hacer lo que les de la gana aquí.

Ya para terminar, quiero decirles que dejare el capitulo y medio que alcanze a hacer de mi worst seller, pero no lo voy a continuar, asi que no aceptare suplicas de NADIE (no Natalia Paris, no lo intentes, de ti tampoco aceptare suplica alguna).

Bueno, siendo asi hare mi primera critica, sera pequeña... insignificante si se quiere y sera sobre este podrido blog, en el que una vez mas no hay si no pura chatarra, chatarra nada interesante

Pdtt: Inutiles DCUSianos, digan de una vez por todas que les pasa,