1/11/2007

Colombia, el mejor equipo del mundo

El dia de ayer la seleccion colombiana de futbol obtuvo un significativo triunfo sobre la pobre y mal lograda seleccion de argentina. Nuestro seleccionado nacional empezo dandole "pasto" a la seleccion argentina permitiendole anotar un tanto, despues de lo cual encendio su grandiosa y talentosa maquinaria para asi arrazar con el seleccionado argentino dejando como resultado una monumental goleada dejando asi el resultado 2-1 en favor de nuestro seleccionado. Este triunfo es solo comparable con el inmarcesible 5-0 de hace algunos años, el cual aun mantiene viva nuestra creencia de que aqui podemos jugar futbol.

Comentarios como estos son los que podemos esperar despues del mediocre y solitario triunfo logrado ayer por nuestra queridisima seleccion (por queridisima entiendase pusilanime). Porque si hay algo bien conocido por todos es que en Colombia por lo menos el 90% de la poblacion tiene una magnanima e inexplicable aficion por el futbol, aficion explicable en paises como Brasil, Argentina o Inglaterra, paises en los cuales SI se obtienen resultados a nivel de este deporte, pero aqui en Colombia, totalmente incomprensible. Arriba podemos ver la imagen de uno de los jugadores de la putrida seleccion nacional (no tengo idea de como se llama, ni me importa tampoco) celebrando uno de los tantos (huy!!! tantos, ya puedo ser comentarista deportivo) anotados ayer por la seleccion. Mas abajo vemos otra foto del mismo jugador pero ya sin el uniforme relajandose despues del partido.

Solo nos queda esperar que los humos no se les suban demasiado a la cabeza, para luego perder de una forma ridicula y humillante pero no para que ganen el campeonato, no, si no para que no hagan mucho el ridiculo por alla y asi no nos dejen mucho en ridiculo (mas de lo que ya estamos ante el mundo).

3 comentarios:

kiny dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja. Dizque el mismo jugador relajandose despues del partido. jajajajajajajajajaja.

Yo siempre he manifestado (con cierta reserva por mi condición de afrodescendiente) que la mayoría de los jugadores de nuestro seleccionado nacional son primates.

Por ejemplo, Faustino Asprilla, aquel sátiro de verga gigantesca, debe ser un mono aullador que escapó de algún remoto zoológico en tulua. Hay de todas las variedades, pero la que más se ve es el mandril y el tití.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galo dijo...

jajajaja hoy sí me hiciste reir. Es muy cierto lo que decís acerca de la "gloriosa selección colombiana de fútbol". Que a uno le guste el fútbol no tiene nada de malo (de hecho me parece un deporte muy entretenido) así como a otros les puede gustar la esgrima o la pelota vazca. Lo que sí es triste es que digan que la imagen y el orgullo de un país dependan de 11 pendejos que se enfrentan a otros 11 pendejos de otro país. Saludos.