1/07/2007

Feliz año...

Este es mi primer post del año y para no desentonar con el proposito del blog he decidido postear algo nada interesante (no solo lo he decidido, si no que es lo unico que puedo postear).

El mes de diciembre, como todos sabemos, es un mes el cual goza de un ambiente extramadamente enrarecido por un repentino y aparente deseo de todos por ser felices, ayudar a los demas y emborracharse hasta perder el conocimiento (y tal vez el higado); pero aunque esto sea cosa de cada año, aun no parezco acostumbrarme, es mas, me molesta... me molesta mucho.

Ahora ustedes deben tener varias preguntas en la cabeza (y aunque no las tengan): ¿Pero por que le molesta? ¿Que tiene de malo este espiritu navideño? ¿Es este tipo un amargado? ¿Sera que este sujeto es el Grinch??? ¿Podra ser que este tipo sea la encarnacion del demonio? ¿Estara este sujeto borracho, drogado o ambos?. A lo cual les responderé:

1.¿Pero por que le molesta?
La primera y la mas importante de todas es esta respuesta asi que lean con atencion (no la suficiente como para notar cada error ortografico e idigrafico que cometa). Me molesta y me molesta mucho porque primero que todo este espiritu de comprension y solidaridad es algo tan fugaz como, como ... pues bueno como el espiritu navideño y eso no deberia ser asi, si usted va a ser buena persona sea buena persona todo el año y si va a ser mierda sealo todo el año tambien, sobre todo porque los mas buena gente en navidad son los mas mierdas el resto del año. Tambien me molesta que les de por gastarse toda la plata en trago, comida, regalos, mas trago, licor, bebidas alcoholicas y en mas trago, para luego quejarse todo el año siguiente porque no tienen un peso y por que todo subio (como si no nos lo esperaramos ya, ¿Es que nunca nos acordamos que en enero todo sube hasta las nubes?) si van a gastar, pues que lo hagan y no se quejen o mejor que no lo hagan maldita sea. Pero lo que mas me fastidia, me molesta y me saca de mis casillas, es que piensen que el otro año va a venir cargado de exitos y triunfos, eso si, sin que los susodichos muevan un dedo, es que ya me tienen hasta cacorro con la cancioncita "año nuevo, vida nueva, mas alegres los dias seran" PURA MIERDAAAAAAAAA, COMO POR QUE CARAJOS MAS ALEGRES LOS DIAS SERAN, ¿ACASO NO HAN NOTADO QUE EL PRIMERO DE DICIEMBRE ES UN DIA COMO CUALQUIER OTRO?, EL TIEMPO NOS LO INVENTAMOS NOSOTROS Y POR LO CONSIGUIENTE NO PASA NADA MISTICO AL CAMBIAR DE AÑO (si mucho lo unico que cambia es el almanaque). Ah bueno claro que si hay cosas que cambian, como por ejemplo que todo sube de precio mas de lo normal.

2.¿Que tiene de malo este espiritu navideño?
Creo que con mi anterior respuesta conteste esta tambien asi que procedere a la siguiente.

3.¿Es este tipo un amargado?
Si un poco... bueno mucho, sobre todo por estas epocas.

4.¿Sera que este sujeto es el Grinch???
No, ademas el Grinch es un voltiarepas...

5.¿Podra ser que este tipo sea la encarnacion del demonio?
No lo creo, pero si lo fuera, tengan por seguro que ire a sus casas esta noche y los hare cometer actos de lujuria durante todo el año BWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

6.¿Estara este sujeto borracho, drogado o ambos?
Que mas quiziera yo, pero no...

Bueno eso fue todo, si no les gusto al menos me pude desahogar y si les gusto espero sus comentarios (si no les gusto tambien).

Pdtt: Odio al juez y aun pienzo que es un viejo senil, prostatico e impotente.

3 comentarios:

Cerebro dijo...

A mi me gusta la navidad y el año nuevo por las vacaciones :P
Te mando un brazo Pipelon!!

Giorgio Pasteur dijo...

A mi tambien me gsuta la navidad y el año nuevo uno significa cosas nueevas y el otro mucha comida... y pues los dos son trago

Yo no tengo epiritu navideño, tengo institnto capitalista alienante

kiny dijo...

En cuanto a la solidaridad,creo que tiene la razón, la gente engeneral tiende a ser mierdosa y es preferible que se dejen de tanta hipocresía.

A mi la época de final de año me encanta por varias razones, entre ellas porque permanezco la mayor parte del tiempo borracho y drogado, y porque al parecer mis padres me regalan dinero con más facilidad que el resto de año, dinero que no me preocupo en despilfarrar en las festividades por la evidente razón de que no me lo gané con el sudor de la frente, ni de mi ano.

Por mi parte, los estados de embriaguez excesivos se extenderán hasta finales de enero.

La gente es muy ilusa esperando que el nuevo año les traiga éxito y prosperidad; acaso no se dan cuenta que cada año es peor que el anterior? acaso no se dan cuentan que a medida que pasa el tiempo la vida es más mierda?. Bueno en fin, a embriagarse muchacho y a dejar de pensar en por qué la gente lo hace, es evidente, para perder la puta conciencia de lo pútrido de la realidad que les rodea.