8/08/2007

Ya saben que es lo nuevo de frutiño???????

Los que viven en Culombia y vean alguito de television (la mayoria me supongo), se habran dado cuenta que por estos dias anda rotando por la television colombiana un comercial con una duracion de cerca de 5 minutos de "frutiño" (bueno antes de seguir aclarese que frutiño no me esta pagando ni me esta dando una dotacion para un año de todo el frutiño que pueda consumir, NO... ya quisiera yo, pero en fin) en el cual ademas de los odiosos, fastidiosos, inmamables y desagradables niños que aparecen en el comercial aparece el famosos voltiearepas abandonador de bandas mediocre ridiculo disque rockero y ahora trasquilado cantante "Junes".... (que seudonimo mas marica).

En dicho comercial, despues de cerca de 5 minutos de ridicules infinita no solo por parte de los ya mencionados odiosos, fastidiosos, inmamables y desagradables niños si no tambien del famosos voltiearepas abandonador de bandas mediocre ridiculo disque rockero y ahora trasquilado cantante "Junes" se deja una GRAN INCOGNITA....

¿¿¿¿¿QUE ES LO NUEVO DE FRUTIÑO??????????

¿Que es?, me pregunto yo, que sera lo nuevo que traera frutiño, debe ser algo grandioso, algo trascendental, algo que defina el verdadero significado de mi vida y no solo de la mia sino de la de todos los mortales que habitamos este putrido mundo. Asi es Hermmmmmaaaannooooossss y Heerrmanasssss, frutiño, frutiño ha venido para salvarnos a todos, para llenar nuestras vidas con LO NUEVO, LO NUEVO DE FRUTIÑO. Pero qeu sera lo nuevo de frutiño????? se preguntaran ustedes hermanos y hermanas, y yo les contestare esa pregunta, porque anoche, si señores anoche del cielo descendio Rene Higuita y me revelo que sera lo nuevo de frutiño, asi es hermanos y hermanas, Rene no solo me dijo que sera lo nuevo de frutiño, sino que tambien me dijo que se lo comunicara a ustedes hermanos y hermanas (si es que alguien aun me lee), para que todos nos regocijemos en el sabor y bendicion de frutiño.

Y para que la cosa sea como mas ilustrada voy a tratar de continuar con el anteriormente mencionado comercial y la cosa quedo mas o menos asi:

Juanes (Con aspecto ridiculo y mirando a la camara): ¿Pero que es lo nuevo de Frutiño???

Ahora imaginemonos todos una toma en una playa ficticia producto de un muy mal trabajo de escenografia, mientras los antes mencionados odiosos... bueno si los culicagaos esos salen detras de una palmera gritando todos al unisono:

MARIHUANA

Narrador: Si!!!!! lo nuevo de frutiño es el delicioso frutiño sabor a Marihuana, con hojitas de cannabis fresquitas, verdecitas, jugosas para que disfrutes junto con toda tu familia. Ademas el nuevo frutiño sabor a marihuana viene en polvo, para que lo prepares con agua, lo enrrolles en un papelito o simplemente lo inales por la nariz!!!!!!!

Juanes: Baaacaaaano.

Ahora los niños empiezan la coreografia mientras cantan:

Ya llego el nuevo frutiño, con sabor a Marihuana
Y a todos nos va a encantar
Prueba ya el rico frutiño con sabor a Marihuana
Y a mamá le va a gustar.

Y para culminar, sale el culicagado principal (el monito marica ese de camiseta amarilla con verde) siendo cargado por Juanes y ambos dicen : siiiiiissaasssss frutiño sabor a marihuana.

Y eso es todo, ah y creo que va a ser solo por 300 pesitos, barato no???

29 comentarios:

kiny dijo...

Me apunto a la nueva versión de frutiño cannabis sativa. A mi si me daba la impresión que en los anteriores comerciales de frutiño ya nos venían preparando con peladitos con sed y hambre de dulce (muy seguramente estaban trabados). Creo que el nuevo comercial será de Francisca Pacha Santos pegando un porro con Juanes y Simón trinidad.

dynamo dijo...

Joda men.....esa vaina si me dio risa. Aunque al ver el titulo yo me imaginaba la propaganda de la gelatina frutiño, donde sale la que trabaja en "Padres e Hijos" mostrando unas ridiculas graficas en forma de gelatina que demuestran que es la gelatina que mas se consume en colombia.

Y con la de "juanes"....mas de acuerdo no podia estar contigo, ahora falta que hagan una con Montoya en un carrito de nascar en las playas de cartagena cuando vuelva a hacer otra de esas ridiculas carreras en carros de balineras por el centro historico.

Muy bueno

Oiga.........No se pierda tanto

Anónimo dijo...

Como puede haber un man tan resentido en esta vida, que perdedor, no se como di con este blog, y no se porque lei lo de frutiño, y disque marihuana, eso si es tener la cabeza muy tostada, pobre perdedor.

Anónimo dijo...

felipe o quien sea, simplemente opino que usted es un cagon de 20 años y que le falta mucho por vivir, que lastima que haya un colombiano que piense asi de estupidamente y que salga con un comentario como el de la marihuana, se me hace que era usted el que estaba trabado para publicar algo asi.... solo le digo para terminar que piense un poquito y coja un rumbo en su vida en vez de sacar marikadas tan idas de la realidad....

metalfelipe dijo...

Kiny: Oiga tiene usted toda la razon ahora que lo medito, esos peladitos estaban seguramente todos trabados, pero quien se resiste al nuevo frutiño marihuana sativa.

Dynamo: Que bueno que le gusto la maricada que escribi... tiene razon tratare de no perderme tanto.

Anonimo(que nick mas raro): Pues que puedo decir, gracias a perdedores como yo hay ganadores como usted, vamos campeon sigue con tu vida de triunfos. Yo tampoco se por que leyo lo de frutiño, la verdad es que el nombre del blog es muy diciente, la culpa es suya.

Anonimo(parece que es un nombre muy de moda): Si tiene razon, soy un cagon de 20 años ¿y usted es cagon de cuantos? yo tambien pienso que es una lastima que halla colombianos que piensen como yo, de hecho pienso que es una lastima haber sido uno, pero que le vamos a hacer señor anonimo. Muchas gracias por los consejos, pero prefiero no pensar un poquito, es mejor pensar mucho (y hablar poco, pero no creo que le interese ahondar en esos temas) en cuanto en lo del rumbo de mi vida... bueno trabajo en eso.

Galo dijo...

Buenísimo, apenas para que Juanes lo promocione. Claro que para lo de la vieja esa de Padres e Hijos el responsable de la publicidad de Frutiño probó antes el producto. Saludos.

Alejandro Atehortúa Giraldo dijo...

EY GRAN MALP@RID0 PORQ NO VA Y SE FIJA EN SU GRAN PUT@ MADRE QUE HASTA MUERTA DEBE ESTAR Y POR ESO NO TIENE MAS ENTRETENCIÓN QUE CRITICAR..... RESPETE A JUANES HIJUEPUTT@ Y PREOCUPESE POR UD MISMO....MINIMO SOS UN ROLO CARE CHIBCHA RESENTIDO QUE LE TENES ENVIDIA A LOS PAISAS TRIUNFADORES

metalfelipe dijo...

Disculpeme haberle robado su tiempo, tiempo valioso en el que usted se pudo haber masturbado mirando los videos de Juanes, o tiempo en el que usted pudo haber soñado con que juanes le sodomizara el culo.

Suerte con eso, homosexual maniacocompulsivo

Melpómene dijo...

Wow me reí bastante, que buen artículo. Felicitaciones, volveré :)

Anónimo dijo...

por favor!! que es esta cosa tan ridicula!

Si no le gusta ser Colombiano por que sigue aqui?
ah?
Pobre perdedor que es ud!

Como dato interesante, le cuento que Nicaragua tiene sus puertas abiertas para los colombianos que quieran cambiar de nacionalidad, lea un poquito de historia y de tratados internacionales para que se entere del tema, en vez de andar escribirendo babosadas.
Que pena que existan colombianos como ud.

pd: aprenda a escribir!

metalfelipe dijo...

Si aprender a escribir es escribir cosas que a usted le agraden don anonimo, entonces prefiero quedarme analfabeta.

pd: Yo escribo lo que se me de la gana.

Ah! y que gracias por la visitica

Anónimo dijo...

Que hijo de puta bobo es usted parce..... por que no se suicida y le hace un gran favor a la Web , a su mamá, a su novia (o novio->: muy probable!) y a Colombia... gracias pequeño frustrado!!!

Anónimo dijo...

no dios mio yo aqui haciendo una estrategia de medios para los malditos de frutiño y me tengo que nalizar cada puto segundo de ese comercial ..............maldita sea
gracias por hacernos reir a mis amigosy ami no olvidamos d las cifras por un segundo
jajajajaaj

Giorgio Pasteur dijo...

Hagame el favor, acá mas allá del Uribismo compulsivo, tambien hay JUanesismo Ultra-arraigado. hagame el favor. estoy de acuerdo con los anonimos (tienen delirio de informantes, para no dar la cara) "SU BLOG APESTA2 creo que siempre se lo he dicho señor Felipene:

Pero no joda, usted si esta muy jodidio para poner al niño de frutiñoa probar el nuevo frutiño con sabor a MArihuana, jajajaja. me reí bastante. Cuidese mucho y pilas que ahora se ganò enemigos por decir algo de "Dios" aKa Juanes (y de acuerdo, es puro apodo de peluquero)

:P

Cerebro dijo...

Estos anónimos como me divierten... tanto o más que tu.

::::WEBARGAS:::: dijo...

Un saludo.
Su entrada
Juguemos a los aguinaldos

Ha sido seleccionada para hacer parte del número de diciembre de la revista BLOGJUAN (www.revistablogjuan.com).
Si por alguna razón no desea que esta entrada aparezca en la revista, escriba un correo a vargasvargas2@gamil.com o deje un mensaje en la cajita manifestando su opinión.

metalfelipe dijo...

No tengo problema alguno con que publique mi post en su revista digital, sientase libre de hacerlo, eso si, yo no respondo si lo dejan de leer por culpa de mi post.

saludos

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Anónimo dijo...

jajajajaja ay monin monin

Ana María A. dijo...

ajajajajajajajajajajajajajaja
frutiño espacial!!!!!!!!!!!
ajajajajajajajaajajaja
severo!! ajajajajaajajaja
hey que estes bien :D

Anónimo dijo...

Definitamente por perdedores como usted es que tenemos a este pais por el piso... resentido, ya quisiera ser por lo menos uno de los "culicagaos" como los llama en sus comentarios. Madure, es tan solo un comercial que quiera o no funciona muy bien. Ojala un dia tenga una mejor idea que la ridicula marihuana, madure para ver si progresa un poquito, porque le aseguro que a este paso solo se va a quedar redactando sobre su resentimiento y envidia en esta pagina.

Anónimo dijo...

leyendo esto realmente me doy cuenta que quien lo hizo es una persona totalmente hueca!!
aparte porque hablar tan mal de tu propio pais...
quierase un poco y no ridiculice tanto el pais.
tentemos que mostrar lo bello de colombia, nuestros talentos, etc. y no tanta babosada escrita..
y los niños... DIOSSS usted fue un niño, definitivamente esa cabeza esta llena de cucarachas.. PERDEDORRRR

Anónimo dijo...

Hola, sabes eres un mostro, lleno de veneno,no se que problemas tuvo en su ninez, lo unico que te digo es que medite, piense, para saber que es lo que dices,pus si sabes hacerlo, como un colombiano como tu, se manifiesta de esa manera de mi pais, que te pasa, coopera no destruyas, aporta y felicita a nuestros hermanos colombianos por su mentalidad positiva, luchadora, no como tu, un don dadie, perdedor, y juanes es todo un caballero, lo adora, no sea en vidioso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el otro anonimo. hombre, si es que se le puede decir asi.tienes la cabeza llena de basura y de la peor y realmente de alguien como usted nunca saldra un comentario bueno.no se quiere ni a usted mismo.
si habla asi de sus raices,estas cagado y con el agua lejos.

Anónimo dijo...

Anonimo dice: eres una porqueria-deprabado mental pichuria¡

Anónimo dijo...

pobe marica

Anónimo dijo...

QUE CATRE HIJUEPUTA TAN RESENTIDO COMO SE VE Q NO TIENE MAMA , SI A LOS DE FRUTIÑO LÑES DA RESULTADO ESA PUBLICIDAD DEMALAS MARICA , SAQUE UNA MEJOR Y MANDESELAS , PERO CON JUANES NO SE META GONORREA RESENTIDO MARICA REPRIMIDO ,LA COMPRO VERDE PIROBO RESPETE A COLOMBIA Y A LA GENTE Q VALE LA PENA COMO JUANES

Anónimo dijo...

me pareces tan ridiculooooo no pierdas tu tiempo y no nos hagas perder diciendo estupideces y de niño travado o posiblemente hasta te han violado y tan hijueputa tratando mal a un niño que hasta es mas niño y maduro que voz sapo si quierees frutiño de marihuana anda y comete tu mierda que asi a de saber esto te lo escribio una mujer. sapoo hijueputa

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA