8/06/2007

Oiga, hasta que por fin!!!!!!!!!!!!!

Pos si, hasta que me decidi a volver a escribir, y es que como mis pocos lectores saben (si es que aun me quedan) yo soy de los que escribo cada año bisiesto en esta vaina, asi que aprovechen y lean bien... o pues bueno si quieren larguense y que gracias, como quieran.

Llevo ya un largo tiempo sin postear, pero no por nada deje de hacerlo, la ultima vez que postee estaba cerca de los parciales finales, los cuales consumieron mi tiempo por completo, claro no solo fueron los parciales, tambien los interminables trabajos caprichosos de las materias de costura (o de relleno, o pedazos de mierda, o que no sirven pa' na', como les quieran llamar), asi que pues por ese tiempo no pude postear, bueno si podia, si dedicaba mis unicas dos horas de sueño diarias para postear... y pues mejor no.

Luego llegaron las vacaciones, ahhhh siiiiii por fin, no lo podia creer, un semestre mas en bloque, y no es por presumir, (mentiras que si,si es por presumir bwahahahahaha, bueno ya) como iba diciendo (o escribiendo?) no me lo podia creer, tenia todo el tiempo libre del mundo, no tenia que leer ningun libro, no tenia que soportar los libros sobre mi espalda, no tenia que devolver los libros a la biblioteca, no tenia que pagar multa por no devolver a tiempo los libros a la biblioteca, no tenia que preocuparme por si estaba estudiando de los libros correctos... (ahora que lo pienso, uno va a la universidad a que le digan que hacer y cuales libros son los que le sirven a uno ... Misssstico!!!), bueno en fin, la cosa es que tenia mucho tiempo libre, y claro, podia postear, pero tambien podia jugar en linea, salir a la calle, estar con la persona mas especial del mundo (si, estoy muy enamorado), asi que en otras palabras me dio pereza postear... hasta que se acabaron mis muy cortas pero provechosas vacaciones, y como este semestre es mas jodido, es como si a toda hora estuviera en finales, asi que tampoco veo muchas posibilidades de postear.

¿Pero si no tiene tiempo, Por que esta este guevon posteando tanta pendejada? se preguntaran ustedes (y si no pues son unos lentos porque se lo debieron haber preguntado) y la respuesta es muy sencilla: Deberia estar haciendo un trabajo para mañana, pero como me dio pereza decidi tomarme un descanso y venir aca a consignar en este medio electronico cuanta pendejada recuerde y se me ocurra.

Bueno, una vez dadas las explicaciones que nadie pidio, vamos al grano, hace unos dias... bueno semanas (si no meses ya), el sr Pastel (le quedo deviendo el link, de todas formas todo el mundo lo conoce, su verdadero apodo es Pasteur, Giorgio Pasteur... que curioso le pongo apodos a un apodo) me paso un meme sobre "mis 8 cosas" el cual me dispongo a hacer; la cosa es que debo escribir ocho cosas sobre mi, y luego pasarle la jodida maldicion a 8 bloggeros, pero como no conozco muchos tambien voy a quedar deviendo eso... en fin, Aqui voy:


1.Hace unos dias que descubri que odio a todos los profesores y profesoras que les facina empezar su primera clase diciendo: "Bueno, como no nos conocemos, yo creo que lo mejor es que empecemos cada uno a decir nuestros nombres y a contar algo sobre nosostros, y para romper el hielo yo voy a empezar: yo soy El Dr. Torombolo Melasrompe y sere su profesor de la catedra de .... etc" MALDITA SEA!!!!!!!!, como que no nos conocemos, llevo cinco semestres con la misma gente, el unico que no nos conoce es usted, si hay alguien a quien no conozca ya lo conocere cuando sea pertinente, no cuando un mediocre profesor sin tema para los 30 primeros minutos de clase se le de la gana!!!!!! y ademas, que es eso de "cuentenos algo sobre usted" pshst que les importa, vayan a que les cuente algo su abuela mas bien, y a mi que me dejen tranquilo. (que primer punto mas hostil).

2.No se si lo sepan ya, pero soy estudiante de medicina de V semestre, me encanta mi carrera, me apaciona, y sobre todo ahora que empece con las rondas por el hospital, me encanta dejar un poco de lado los libros para poder enfrentarme mas con el paciente... quizas suene (o mejor dicho me lea) como una persona un poco asocial, y pues si lo soy, pero este semestre me he dado cuenta que se me da muy bien el trato con los pacientes, y pues cuando uno trata bien a la gente la gente lo trata bien a uno... es como de logica no, ¿cierto señores taxistas de mierda!!!!???

3.Hace ya algo mas de dos años estoy perdidamente enamorado de la mujer mas espectacular del mundo, y digo hace mas de dos años porque no llevamos cuentas de que dia empezo nuestra relacion o cosas asi, estoy super feliz con esta mujer me hace totalmente dichoso y cambio mi vida ¿Y por qeu nunca habia escrito sobre ella? ¿no se? quizas es mejor asi.

4. Por estas tierras cafeteras se escucha mucho la musica del despecho, es inevitable conocer todos los temas del montañerisimo Jhonny Rivera si se vive por estos lares del eje cafetero, y escuchando las letras de tan inspiradas canciones he encontrado un par de desviaciones sexuales en estos cantantes de la musica popular (de mierda), por ejemplo Jhonny, en su cancion el soltero... (o algo asi) confiesa su zoofilia en esta estrofa:

"Me gustan los caballos
Las mujeres bonitas"

Le gustan los CABALLOS, LOS CABALLOS, es la version masculina y colombian de la siempre recordad y mal ponderada Ciccionilla, claro luego menciona a las mujeres bonitas, pero es para dicimular. Pero no solo es Jhonny, tambien el gordo Luis Alberto Posada confiesa su pedofilia con la cancion "me salio maestra":

"Entre gentes buenas yo te vi crecer
y por eso de ti nada malo espere"

La idea principal de la cancion es que su novia de 15 años le puso los cachos con un pelao de la edad de la muchacha, ya que lo unico que tiene el Posada de peleao es la cabeza... (fue un mal chiste lo se, mi vida entera lo es). Bueno de todas formas la idea es que el gordo este es pedofilo y aqui lo confiesa, y que cada vez que la dichosa cancion suena a mi me hierve la sangre. Este punto no hablo mucho de mi... pero queria escribir al respecto, ah si, me gusta el metal, en casi todas sus expresiones, digo casi todas porque no me gusta la cumbia metalera... malparida cumbia metalera.

5. Llevo ya mas de seis meses sin provar gota de alcohol, yo pense que en las vacaciones pasadas me iba a desquitar, pero ya ven, no me hizo falta y pues no lo hice, de vez en cuando me dan ganas de una cerveza bien fria, o rememoro mis interminables noches de borrachera diaria,(si diaria, ahhh tiempos aquellos) pero ahora eso ya no es mas que un recuerdo, y supongo que asi esta bien, creo que ya es tiempo para establecer ciertas prioridades, asi que creo que ya he dejado el alcohol definitivamente... no se rian de mi si en unos años me encuentran tirado en la calle con un letrero que diga "me desnudo por alcohol", momento, ustedes no me conocen...

6. Mi comida favorita son los frijoles... sip las semillitas que lo dejan a uno tirandose pedos todo el dia... supongo que no puedo dejar atras mi herencia cafetera jijuemadre.

7. Me considero un hombre atractivo... esto es mas que todo una confesion, porque siempre lo niego, tambien me gusta cuando una mujer que va por la calle se queda mirandolo a uno, no hay nada mejor para la autoestima que eso jejeje, aunque tambien en ocasiones me da miedo no ser atractivo y por el contrario ser un creido que se engaña a si mismo... mierda, en estos dias dejo una foto sus mercedes me confirmas la duda.

8. No se si sea raro, pero no quiero tener hijos, todo el mundo me ha dicho durante toda mi vida: "cuando crezca los va a querer" pero aun asi sigo firme en mi idea hasta el sol de hoy (bueno hasta la luna de hoy porque esta de noche) y es que me muero de la pereza pensar en todo lo que conlleva un hijo, porque siempre que la gente se imagina en tener un hijo piensan en el peladito lloron de brazos, o en el culicagao que hace lo que la mama quiere (algunos ponen mas oposicion que otros pero todos terminan haciendo lo que la mama quiere)y no piensan en las limitaciones de un hijo que luego va a ser un fastidioso adolescente (como yo) para luego convertirse en un malicioso y tramposo adulto, bueno en fin. Yo a los hijos los veo como una limitacion para hacer todas las cosas que quiero hacer (estudiar, viajar en fin) bueno no se, quizas quien este mal soy yo...


Y eso fue todo, espero que me disculpen por el largo lapso sin post... espero alguno que otro comment.... no siendo mas

Suerte maricones.

1 comentario:

Cerebro dijo...

Si Metalfelipe... eres absolutamente atractivo, un niño super super lindo. Y que viva el ego carajo!!