1/25/2007

Unamonos Todos





Unamonos todos a esta noble causa,

Encuentre mas informacion sobre el evento
AQUI

1/24/2007

El Juego del Mes

A partir de ahora voy a tratar de seguir poniendo un jueguito en este triste y pauperrimo blog, para que mis escasos lectores no se aburran del todo con tanta babosada que se escribe aqui.

Si se toman el enorme trabajo de tensar algunos de los musculos de sus ojos (mas concretamente el recto lateral del ojo derecho y el recto medial de el ojo izquierdo) se daran cuenta de la ubicacion del juego en cuestion, que este mes es Shuriken Challenge. Espero que se diviertan tanto descabezando ninjas como lo hago yo.

Pdtt: Las bolitas anaranjadas no son power up's asi que no comentan la brutalidad que yo hice de ir corriendo a coger la bolita.

1/20/2007

Historia Sin Fin

Desde hace varios años en colombia, que digo varias años muchos años, muchisimos años; tenemos en nuestra television una version de "Historia sin fin" pero esta no es una pelicula es una serie y al contrario de la pelicula o el libro esta si es una verdadera y autentica historia sin fin (sin fin de una forma completamente literal), solo que aqui la conocemos como Padres e Hijos.

Desde que tengo memoria este progamilla a estado en el aire y debo reconocerlo: lo vi por mucho mucho tiempo, hasta que de repente el sentido comun vino a mi y me dije a mi mismo: "mi mismo, mierda pero que carajos estas viendo, mejor mira una pelicula porno o una de stallone, aunque sea los pitufos! pero no mires mas esa basura" y asi lo hice, pero lastimosamente fue lo suficientemente tarde como para saber todas las cosas de el programilla en cuestion que voy a mencionar aqui.

Primero que todo, me gustaria advertir a cualquier persona que lea este desolado e inpopular blog, que si quiere triunfar en el podrido mundo de la television colombiana y hacer parte de nuestra farzandula criolla NO ACEPTE UNA INVITACION PARA TRABAJAR EN PADRES E HIJOS porque todo el que entra a actuar alla, alla muere sin hacer parte de ninguno otro programa de television, si no diganme en donde han visto actuar a Ana Victoria Beltran o a Carlos Alberto Franco (ni siquiera conozco el nombre verdadero de este man) despues de haber entrado a padres e hijos. Bueno Manolo Cardona logro triunfar, se podria decir, pero eso, eso es un caso en un millon.

Por otro lado en este progamita dejan meter a cuanta reina de belleza o modelo de calzoncillos le da por ser actor, con funestos resultados. Ademas, de Padre e Hijos fue de donde salio el fracasado cantante Caroll Marquez, no se si lo conocen, no me extrañaria si no.

Algo muy curioso es que el anteriormente mencionado Carlos Alberto (AKA Charlie) fue sufriendo una gradual y muy notoria transformacion en el programa, primero que todo Charlie dejo ver su espirutu de santo y buen samaritano recogiendo cuanto chino se le atravesaba y haciendolo su hijo, ayudando a cuanto extraño se le cruzaba y dando valiosas lecciones de vida a todo incauto que se cruzara en su camino, pero la mayor muestra de su grandeza espirutual y de su vocacion como santo fue dada cuando concebio con su segunda esposa Gabriela (AKA Gaby), tampoco se como se llama esa vieja en la vida real, a LA NIÑA DIOS. Asi es, la hija de Charlie y Gabie nacio en un establo rodeada de la mula y el buey (Charlie era la mula) despues de recorrer un tortuoso camino en el vientre de su madre en el cual nadie les quizo brindar ayuda, igual que en el cuento ese de el nacimiento de Jesus, solo en Padres e Hijos pueden suceder cosas como esta. Lo seguno y mas misterioso es que a pesar de su muy notoria caida de cabello, Charlie en lugar de envejecer se rejuvenece, si no traten de hacer memoria de como era antes y de como es ahora, calculo que en unos quince años Charlie podra hacer el papel de uno de sus propios nietos y a el lo tendran que reemplazar con otro actor quizas mas joven pero que parezca mas viejo.

Y es que solo en un programa como Padres e Hijos ocurren situaciones tan absurdas caracterizadas por tan malos actores, como por ejemplo lo que pasa con Daniela (Ana Victoria Beltran) todos, absolutamente todos los tipos quedan perdidamente enamorados de ella y no es por darmelas yo aqui de juez de certamen de belleza, pero la verdad es que Daniela bonita bonita, no es; es mas, ella es mas bien lo que se diria un garfio, un bagre, un moscorrofio, bueno etc. Lo que conlleva a una de las cosas mas ridiculas de Padres e Hijos, (valga la aclaracion de que no pondre todas las cosas ridiculas porque son muchas y porque me da pereza, es mas decir Padres e Hijos y ridiculo en una sola oracion ya es redundancia) y es el hecho de que Daniela ya valla para 138 matrimonios (bueno estoy exagerando 110),porque Daniela se casa cada vez que encuentra el "amor verdadero" o pierde la memoria o la engañan o ella engaña al tipo o la voltean a mirar, pero esta vieja parece ser adicta a las bodas y como al parecer no la invitan a muchas ella decide ser la protagonista de varias.

Por estas pocas razones que acabe de exponer aqui y por muuuuuchaaaas otras mas, creo que ya es hora de que este programucho de poca monta (pero al parecer de mucho exito por tanto que ha durado) deberia acabarse ya, y por si los libretistas del programa no se pueden imaginar algun final para esta "Historia sin Fin" aqui les traigo yo algunas ideas de como puede ser el final de Padre e Hijos y asi evitar que el programa se pase a llamar Padres e Hijos y Abuelos:

1. Despues de su matrimonio numero 125 Daniela se da cuenta que la razon de tanta separacion es que ella siente una mayor atraccion por las mujeres que por los hombres, asi que decide irse a vivir a Europa con una atractiva lesbiana que acaba de conocer para alli poder formalizar su relacion legalmente, no sin antes comunicarle su nueva inclinacion sexual junto con su decicion de casarse con su nueva novia a su padre Charlie, el cual al escuchar esta noticia se siente tan desepcionado de su hija que decide quitarse la vida tirandose del ultimo piso de un edificio, callendo sobre la camioneta de un traqueto (traqueto: dicese de mafioso pantallero, generalmente barrigon y con bigote mugriento acompañado de una mujer siliconuda con cabello color caucho) el cual por haber arruinado su carro nuevo decide vengarse matando a toda la familia Franco en una sangrienta carniceria al estilo Kill Bill. Al saber esto, la unica sobrebiviente: Daniela Franco, quien actualmente residia en Europa decide quitarse la vida junto con la 84 personas inmolandoze en un centro comercial.

2. Charlie se encuentra a la salida de su trabajo con un sujeto hambriento y aparentemente sin familia, asi que Charlie en su infinita misericordia decide adoptar a este sujeto como su nuevo hijo y lo lleva a su casa donde le brindan amor, respeto y cariño. Un mes despues se descubre que el nuevo hijo de Charlie no es mas que un asesino en serie que ha escapado de un centro de reclusion peruano, este al verse descubierto secuestra a toda la familia Franco y al verse atrapado los mata a todos para al final cometer suicidio, el unico sobreviviente de la carniceria es Charlie el cual se casa con una tercera hermana gemela de la difunta Ana Maria con la cual forman un nuevo hogar, nuevo hogar; hogar al cual no le dedican un programa de television, valga la aclaracion.

3. Gabriela se siente cansada de la vida que lleva con Charlie, asi que decide tener una aventura amorosa con un striper el cual conocio un dia mientras hacia fila en un banco (las filas de los bancos aqui en Colombia son por lo general eternas, asi que tuvienro mucho tiempo para conocerse). Toda la familia se da cuenta del torrido romance de Gabriela con el striper, a excepcion claro de Charlie (uno siempre es el ultimo guevon que se entera de que le estan poniendo los cachos), el cual no se da cuenta hasta que un dia encuentra a Gaby con su amante haciendo la posicion numero trece del kamasutra. Al verlos Charlie pierde la razon, y en su furia y desesperacion ataca al fornido striper para hacerlo pagar por tal traicion, pero el striper supera a Charlie facilmente el cual queda liciado de por vida despues de la terrible riña (terrible para Charlie). Gaby pide perdon a Charlie pero le dice que su corazon esta con "pepito" (el striper) asi que parte con pepito abandonando a su antiguo esposo ahora invalido y dejando a sus hijos en las manos de Charlie. Pero ahi no acaba todo, Daniela al ver lo que le ha sucedido a su padre y conociendo los planes de Gaby, decide instalar una bomba en el carro en el que Gaby y Pepito se marcharian hacia rumbos mas lejanos. Pero cuando Gaby y Pepito se montan en el carro Daniela se encontraba aun debajo del carro tratando de instalar la bomba. Ni Gaby ni Pepito la ven, asi que al encender el carro la bomba se activa con lo que resulta la muerte de Gaby, Daniela y Pepito. (Pepito puede ser un striper real o un modelo de calzoncillos, ya que como sabemos en Padres e Hijos no se necesita saber actuar).

4. Despues de intentar de una carrera y con otra, Esteban (el hijo de Gaby en su primer matrimonio) decide trabajar comercializando y eventualmente procesando cocaina para distribuirla al exterior, en el proceso involucra a su hermano "Pipe" el cual junto con su hermano crean uno de los mas grandes carteles en la historia del pais. Esteban y Pipe, a la vez que van ganando mas y mas dinero tambien van ganando mas enemigos, asi es pues que un 24 de diciembre mientras celebraban el cumplaños de la hija de Charlie y Gaby: Maria (Maria, no contentos con hacerla nacer al estilo niño dios deciden ponerle Maria), Esteban y Pipe son victimas de un atentado en el cual mueren ambos junto con toda su familia.

5. Caroll Marquez reaparece en la seria una vez alcanzada la fama a nivel mundial... momento, ese final no es viable; Caroll Marquez nunca va a alcanzar la fama a nivel mundial.

Bueno, pues creo que esos son todos los finales que se me ocurren, me parece que son todos muy buenos no sabria decir cual es el mejor. Asi que me gustaria que todos mis escasisimos lectores votaran por el que mejor les parece para que lo mandemos a los libretistas del programa y si quieren y tienen tanto tiempo libre como yo, podrian tambien formular sus propios finales para que en un futuro no vayamos a tener mas de Padres e Hijos y eventualmente "Abuelos y Padres e Hijos y Nietos".

1/11/2007

Colombia, el mejor equipo del mundo

El dia de ayer la seleccion colombiana de futbol obtuvo un significativo triunfo sobre la pobre y mal lograda seleccion de argentina. Nuestro seleccionado nacional empezo dandole "pasto" a la seleccion argentina permitiendole anotar un tanto, despues de lo cual encendio su grandiosa y talentosa maquinaria para asi arrazar con el seleccionado argentino dejando como resultado una monumental goleada dejando asi el resultado 2-1 en favor de nuestro seleccionado. Este triunfo es solo comparable con el inmarcesible 5-0 de hace algunos años, el cual aun mantiene viva nuestra creencia de que aqui podemos jugar futbol.

Comentarios como estos son los que podemos esperar despues del mediocre y solitario triunfo logrado ayer por nuestra queridisima seleccion (por queridisima entiendase pusilanime). Porque si hay algo bien conocido por todos es que en Colombia por lo menos el 90% de la poblacion tiene una magnanima e inexplicable aficion por el futbol, aficion explicable en paises como Brasil, Argentina o Inglaterra, paises en los cuales SI se obtienen resultados a nivel de este deporte, pero aqui en Colombia, totalmente incomprensible. Arriba podemos ver la imagen de uno de los jugadores de la putrida seleccion nacional (no tengo idea de como se llama, ni me importa tampoco) celebrando uno de los tantos (huy!!! tantos, ya puedo ser comentarista deportivo) anotados ayer por la seleccion. Mas abajo vemos otra foto del mismo jugador pero ya sin el uniforme relajandose despues del partido.

Solo nos queda esperar que los humos no se les suban demasiado a la cabeza, para luego perder de una forma ridicula y humillante pero no para que ganen el campeonato, no, si no para que no hagan mucho el ridiculo por alla y asi no nos dejen mucho en ridiculo (mas de lo que ya estamos ante el mundo).

1/07/2007

Feliz año...

Este es mi primer post del año y para no desentonar con el proposito del blog he decidido postear algo nada interesante (no solo lo he decidido, si no que es lo unico que puedo postear).

El mes de diciembre, como todos sabemos, es un mes el cual goza de un ambiente extramadamente enrarecido por un repentino y aparente deseo de todos por ser felices, ayudar a los demas y emborracharse hasta perder el conocimiento (y tal vez el higado); pero aunque esto sea cosa de cada año, aun no parezco acostumbrarme, es mas, me molesta... me molesta mucho.

Ahora ustedes deben tener varias preguntas en la cabeza (y aunque no las tengan): ¿Pero por que le molesta? ¿Que tiene de malo este espiritu navideño? ¿Es este tipo un amargado? ¿Sera que este sujeto es el Grinch??? ¿Podra ser que este tipo sea la encarnacion del demonio? ¿Estara este sujeto borracho, drogado o ambos?. A lo cual les responderé:

1.¿Pero por que le molesta?
La primera y la mas importante de todas es esta respuesta asi que lean con atencion (no la suficiente como para notar cada error ortografico e idigrafico que cometa). Me molesta y me molesta mucho porque primero que todo este espiritu de comprension y solidaridad es algo tan fugaz como, como ... pues bueno como el espiritu navideño y eso no deberia ser asi, si usted va a ser buena persona sea buena persona todo el año y si va a ser mierda sealo todo el año tambien, sobre todo porque los mas buena gente en navidad son los mas mierdas el resto del año. Tambien me molesta que les de por gastarse toda la plata en trago, comida, regalos, mas trago, licor, bebidas alcoholicas y en mas trago, para luego quejarse todo el año siguiente porque no tienen un peso y por que todo subio (como si no nos lo esperaramos ya, ¿Es que nunca nos acordamos que en enero todo sube hasta las nubes?) si van a gastar, pues que lo hagan y no se quejen o mejor que no lo hagan maldita sea. Pero lo que mas me fastidia, me molesta y me saca de mis casillas, es que piensen que el otro año va a venir cargado de exitos y triunfos, eso si, sin que los susodichos muevan un dedo, es que ya me tienen hasta cacorro con la cancioncita "año nuevo, vida nueva, mas alegres los dias seran" PURA MIERDAAAAAAAAA, COMO POR QUE CARAJOS MAS ALEGRES LOS DIAS SERAN, ¿ACASO NO HAN NOTADO QUE EL PRIMERO DE DICIEMBRE ES UN DIA COMO CUALQUIER OTRO?, EL TIEMPO NOS LO INVENTAMOS NOSOTROS Y POR LO CONSIGUIENTE NO PASA NADA MISTICO AL CAMBIAR DE AÑO (si mucho lo unico que cambia es el almanaque). Ah bueno claro que si hay cosas que cambian, como por ejemplo que todo sube de precio mas de lo normal.

2.¿Que tiene de malo este espiritu navideño?
Creo que con mi anterior respuesta conteste esta tambien asi que procedere a la siguiente.

3.¿Es este tipo un amargado?
Si un poco... bueno mucho, sobre todo por estas epocas.

4.¿Sera que este sujeto es el Grinch???
No, ademas el Grinch es un voltiarepas...

5.¿Podra ser que este tipo sea la encarnacion del demonio?
No lo creo, pero si lo fuera, tengan por seguro que ire a sus casas esta noche y los hare cometer actos de lujuria durante todo el año BWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

6.¿Estara este sujeto borracho, drogado o ambos?
Que mas quiziera yo, pero no...

Bueno eso fue todo, si no les gusto al menos me pude desahogar y si les gusto espero sus comentarios (si no les gusto tambien).

Pdtt: Odio al juez y aun pienzo que es un viejo senil, prostatico e impotente.