8/01/2006

Como postear algo en momentos de desocupe?

Pues asi como lo estoy haciendo yo en este momento............(vaya esto se demoro menos de lo que yo pensaba)

Bueno como tengo mas tiempo y estoy desesperado por concervar a mis escasisisisisisisisissisisisisisisisisimos lectores, que quede claro que no es mi intencion menospreciarlos, bueno tal vez si, en especial si el oso mierdas lee estos post, como te odio oso chichi, ¿que por que los odio tanto?, pues muy facil, porque es bien conocido por todos y todas que todo blog, como el mio que no tiene razon de ser ni fundamento alguno, debe tener algun archienemigo el cual pueda ser insultado con una cierta periodicidad y ademas poder burlarse del el tambien es muy importante. Un claro ejemplo de esto es el conocido cagaplan, enemigo mortal de los integrantes del DCUS.

Bueno pero me desvie mucho del tema, la cosa es qeu en los siguientes reglones me dedicare a hacer una de las cosas que mejor he aprendido en estos 19 años de cagadas, borracheras, desiluciones, alegrias y tristezas (quisiera hacer especial enfasis en las primeras dos); y eso es hablar mierda, en este caso escribirla, ojo, no se confunda el termino escribir mierda con el de escribir con mierda..... son cosas muy distintas y espero enseñarles la tecnica de la segunda en proximos posts.

Bueno como esto de escribir mierda en listas me salio como bien la vez pasada me dispondre a hacer lo mismo, asi que aqui les dare unas cuantas recomendaciones para escribir mierda en momentos de desocupe, aunque la verdad pienso que los lectores de este putrido, feo e indecente blog saben de mucho del tema, pero no importa, lo importante aqui es empezar de una vez por todas con la hijueputa lista. Eso si les advierto leer la lista que viene a continuacion es una considerable y gran perdida de tiempo, de hecho haber leido estos dos parrafos es un malgasto considerable en nuestras cortas y por lo general mierderas vidas. Bueno pero de todas formas aqui va la lista:

1.dirijase a la pagina www.blogger.com ........... bueno omitire esa parte
2.piense en lo mas trascendental que se le ocurra, como por ejemplo en materia fecal, relaciones ciberneticas, osos que se envuelven en cinta aislante, personas que solo se interesen en cagarle los planes, o en la foto de cualquier visitante medio atractivo del genero femenino que se aparezca por su blog aunque sea por casualidad (notese el extremo sarcasmo con el que escribo este punto)
3.ofenda a la mayor cantidad de personas que pueda, eso al menos si quiere seguir los mandamientos de un blog como este
4.gaste mucha carreta, pero mucha, la mas que pueda, en serio hable mierda que al menos una cosa graciosa le va a salir de todo ese mierdero, algo asi como la conocida parabola del diamante enterrado en la mierda (muy muy enterrado en mi caso). Esta casi cientificamente comprobado que al unico que no le sale nada gracioso de entre tanta mierda es a mi, pero seguro que con usted se cumple mi querido lector (odiado si es el oso bollos)
5.puede darse autoestima a usted mismo mientras escribe pensando que esta escribiendo un ensayo y que esto no es una total perdida de tiempo pues lo que esta haciendo es una actividad que le sirve para su formacion academica
6.si esta llevando a cabo el consejo numero 5, DESPIERTE GUEVON, lo que esta haciendo es simplemente perdiendo el tiempo, botando caspa, gastando polvora en gallinazos, matando el tiempo, haciendo pereza mientras teclea, postponiedo algo realmente importante, etc, etc, etc.....
7.no se pregunte si a la gente le va a gustar lo que esta escribiendo, porque si se detiene a pensar eso mientras escribe lo mas seguro es que deje el blog incompleto.
8.deje de escribir cuando se canse de perder el tiempo, botar caspa, gastar polvora en gallinazos, matar el tiempo, hacer pereza mientras teclea, posponer ese algo importante, etc, etc etc; y termine su blog de una forma mediocre y rapida (asi como lo voy a hacer yo en este momento).

Bueno por ultimo vale la pena aclarar que odia al oso bollos y ni siquiera se porque, aunque creo que eso ya lo habia explicado, y tambien que estos consejos solo se aplican para los blogs mediocres como el mio. Y recuerden "defecum ergo sum"

Pdtt: Denle de comer a Spike que ya lo estoy viendo famelico y a mi me da pereza darle comida.

Pdtt2: Notese que en este blog solo se escribe pura mierda.

8 comentarios:

kiny dijo...

La real academia de la mierda española, ha formulado unos lineamientos similares a los suyos, donde se resalta la importancia mediática de escribir mierda a raudales.

La trascendencia filosófica, política, sociológica, literaria y periodística de las heces fecales tiene alcances metafísicos, solo equiparables a poposearse en los calzones cuando se tiene diarrea después de una noche de juerga con licores de dudosa calidad e irrisorio precio.

escribir popo es mi vida. lo hago en los blogs, y lo hago en mi trabajo, y lo hacía cuando pertenecía a la academia.

Cerebro dijo...

Felipin, eres un bebè, te llevo por lo menos 5 años.
No sè si es mierda o no lo que uno puede escribir, seguro si, la mayoria de las cosas por no decir que todas las que uno escribe no sirven para un rabano. Pero es escape del alma, asì lo veo yo y si lo que uno escribe es mierda pues mucho mejor, el alma se deshace de esas cosas.
Te mando un abrazo y espero que puedas arreglar el problema com Spike para que puedas ver mejor la plantilla, yo desde firefox la veo de pelos.

Cerebro dijo...

No, no creo que la edad sea un impedimento, lo importante son otras cosas, a los 21 pasè de un chico de 17 a un señor de 49.
De quien es el desespero? Espero que no se entienda asì la ayuda que le propuse a Felipe, recuerde que yo estoy un poco lejos de cualquiera de estos chicos. Ninguno de ellos o de ustedes puede calmarme un desespero en caso de que llegara a sentirlo, que no serìa raro que sucediera.

metalfelipe dijo...

la verdad no tengo idea de que hablan ustedes dos, estan hablando de mi sidebar o de mi vida.... desespero???? estoy confundido

Joe Pino dijo...

Creo que ni en mi anterior blog había leído la palabra mierda tantas veces. Nos va a pasar como el capítulo de south park.

Además spike lleva una nutritiva dieta a base de semenosa y flujosa del oso gay leather, no se preocupe que está flaco pero feliz.

Yo iría a bunnyhero labs a reclamar el porqué me vendieron un lobo gay, a no ser que usted lo haya especificado.

Suerte y pene

Mr Brightside dijo...

Iba a mencionar el mismo episodio de South Park, y creo que es un record.

Quisiera recordarle a Felipene que existen otras palabras y connotaciones que puede usar como semen, vagina, orines, vómito, chucha, etc. Y que su blog se está cerrando a otras corrientes. Abra la mente, así como ya lo hizo respecto a su inclinación sexual.

Felipene necesita ayuda porque "está confundido" como dijo más arriba...

metalfelipe dijo...

Bueno, la verdad el objetivo de este post era hacer un enfasis especial en la.... bueno no la mencionare mas por hoy(pero mañana la retomare.

El caso es que tendre en cuenta la recomendacion de Mr.bragas y tratare de ampliar mi lexico en las proximas entradas, asi como tambien permitir la entrada a otras corrientes, como por ejemplo la del flujo vaginal, el flujo de orina y por que no el de vomito tambien, para asi poder reunir en este espacio todos esos fluidos corporales tan fundamentales pero incomprendidos y repugnados por la sociedad

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]