8/03/2006

Morfeo Alejate de Mi

!No puede ser, es la tercera noche que me voy a trasnochar estudiando, considerando que llevo tres noches en estas y que la semana lleva apenas tres noches..... el balance no es muy positivo, luego que por que desarrolla uno sindromes de sueño y pereza cronica, con esta trasnochadera cualquiera, asi que no se quejen señores profesores si me convierto en un paria.

Bueno no es mas, lo unico que queria era quejarme con alguien ya que tengo mucho sueño y todavia me falta muuuuuuuuchooooooooo por hacer, asi que mejor dejo de escribir babosadas y sigo con lo mio, el estudio, que aunque me queje mucho la verdad me fascina lo que estoy estudiando, asi que no deberia quejarme tanto, pero asi soy yo, me quejo por todo y lo critico todo tambien, no me pidan un consejo porque seguramente no se los dare, pero pidanme una critica y se daran cuenta que no escatimare en el gasto de palabras para hacerlos caer en cuenta de lo errados o jodidos que estan.

Bueno no siendo mas termino este post como todos mis posts anteriores, de una forma apresurada y mediocre.

Pdtt: jajaja no dije la palabra mierda en todo el post (mierda ya la cague!!!!!!)

5 comentarios:

Joe Pino dijo...

Recuerdo un día en que peleaba también contra morfeo...
Primero me dejó un mensaje diciéndome: "follow the white pussy"

Cuando lo seguí, me cambió luego el tema y me dió a elegir entre un supositorio rojo y uno azul. Elegí el azul y no recuerdo más.
(aaaaaaayyyyyyy)

Cerebro dijo...

Ay Felipin, ya llegaran las vacaciones y el tiempo para descansar. Te mando un abracito y ánimos, es bacano cuando uno siente que puede desafiar el cuerpo y alcanzar cosas muy grandes!!

Mr Brightside dijo...

Cafi aspirina!

Cocaína!

Lo que sea, para eso hayu alucinógenos mano...

metalfelipe dijo...

Huy pino, si esa es la historia de su pelea con morfeo, no me imagino como sera la historia de como embarazo a la mama de samu, aunque por ahi he hescuchado de sus poderes embarazadores con el mas minimo contacto.

Supongo que ese y el misterio de la teletransportacion zapato-cabeza de la caca de perro, son los misterios a los cuales nunca se les pueda dar una respuesta.

Joe Pino dijo...

Sí, sí, ese de la teletransportación zapato-cabeza aún se está estudiando, el profesor Wleimar anda en eso.

Creo que está próximo a publicar algo, además ande pendiente del History Channel, creo que van a dar un programa al respecto.