8/09/2006

Extraña Desaparicion

El ultimo fin de semana se ha visto caracterizado por el total abandono de los blogs los cuales suelo leer, al principio me dije a mi mismo - mi mismo: esto es seguro debido al congreso del DCUS que se debe estar llevando a cabo por estos dias-. Pero el fin de semana pasó junto con varios dias mas, y la total ausencia en los blogs, sobre todo en el de el DCUS, continuó sin mayores manifestaciones del siempre mal ponderado tripode de ineptos (Neru, Bragas y Pene).

Esta situacion me a llevado a tal punto de preocupacion que me he tomado el trabajo de generar varias hipotesis globales y otras individuales, las cuales podrian explicar esta ausencia.

Hipotesis globales.

1.La total ausencia de noticias acerca del congreso me lleva a pensar que todo esto no ha sido mas que una perversa maquinacion llevada a cabo entre cagaplan, cuya innactividad ha sido extremadamente sospechosa y el oso bollos, de quien se sabe es el esclavo sexual de cagaplan y que tenian planes de sacar apartacho en chapinero. Lo que me lleva a pensar que cagaplan ha secuestrado a Mr.bragas, mientras qeu el oso mierdas se encarga de sodomisar en Bogota a los otros dos integrantes del DCUS.

2.A Bragas le ha dado pereza voltear a mirar el blog, mientras que Pene y Neru aun deben estar pasando la resaca producida por un muy exitoso congreso.

Hipotesis Individuales:

Kini

1. En su estadia en la capital seguramente pidio ayuda a alguno de los habitantes bogotanos para que le fuera indicado como llegar a su destino, este citadino, al identificar el rural acento de Kini, desidió jugarle una broma llevandolo a un lugar lejos de su destino, lo cual nos permite pensar que en estos momentos Kini se encuentre en un transatlantico junto con vacas, cabras y otros animales (y sus heces claro esta), hacia un rumbo desconocido. Lo mas probable es que el mismo Kini no se haya dado cuenta de que le ha sido jugada una terrible broma y en estos momentos este mas preocupado por el estado de sus trenzzz....... rastas.

2.Hizo uso excesivo de la chiruza del poder lo cual aun lo tiene en un estado de letargo prolongado, rozando con un estado comatoso el cual no le permite tomar conciencia de donde esta, como llego alli, y por que siente ese dolor secundario en el area ubicada justo en medio de sus posaderas.

3.Le dio un infarto y se murio.

4.Cerebella lo secuestro y lo tiene en estos momentos en su casa para asi poder abusar de el de cuanta forma sea posible.

5.Encontro el amor de su vida y ahora todo para el a cambiado. (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaja). Bueno pues son hipotesis "uno nunca se imagina"

Pino

1.Pino a hecho algunas breves apariciones en las c-box, lo que me lleva a pensar que el oso bollos lo ha secuestrado y en estos momentos lo esta sodomisando de manera brutal, mientras que escribe cualquier cosa en las cajitas bajo su nombre.

2.Tuvo otro de sus accidentes fecales, por lo cual seguramente este detenido bajo los cargos de atentado terrorista con gases quimicos, medio liquidos y un poquito de solidos.ç

3.Fue raptado por alienigenas

4.Se quedo encerrado en el baño de la casa u hotel en el cual se estaba quedando, pues los dueños del edificio seguramente decidieron que era mejor dejarlo encerrado ahi antes que abrir la puerta y dejar escapar los toxicos gases, de los cuales fueron advertidos por los intestinales ruidos que el señor Pino realizo en el baño y que inutilmente trato de disimular con las mas variadas posiciones y maniobras.

Mr.Bragas.

1.Sus poderes mutantes se le salieron de control por menos de un segundo mientras estaba en un lugar cerrado, tiempo suficiente para que la masiva evacuacion de mierda depletara la habitacion dejandolo atrapado en su propio mierdero, lo cual provoco su pronta y puerca muerte.

2.Se ahogo mientras se comia, digo tragaba, una hamburguesa o algun otro alimento rico en acidos grasos saturados y colesterol.

3.Tras un largo periodo de innactividad, cagaplan decidio hacer de las suyas de nuevo (si es que alguna vez las ha hecho) y capturo al unico miembro del DCUS que se encontraba en los alrededores. Muy seguramente en estos momentos debe estarlo torturando teniendolo sometido a un regimen alimenticio bajo en grasas y calorias.

4.Lo atropeyo un camion, lo cual nos lleva a suponer que el camion quedo vuelto un voleo de mierda.

Valga la aclaracion de que las anteriores no fueron mas que simples y vagas suposiciones, que unque si, tienen una gran posibilidad de ser ciertas todas y cada una de ellas, tenemos que esperar a una posterior manifestacion de los anteriormente mencionados.

"defecum ergo sum"

10 comentarios:

Joe Pino dijo...

jajajajajaj que gracioso

La verdad he logrado pefeccionar mi técnica de evacuación al punto de hacer poco ruido (cuando estoy en trono ajeno). Lo logré en bogotá en el apartamento donde me hospedé, todo pasó desapercibido, excepto obviamente el olor.

Yo ya estoy mi pueblito, kiny todavia esta en bogota (es probable que la hipótesis de la sumisión a cerebro sea cierta) y Mr.T simplemente es un perroculo y no ha hecho nada en el blog.

No desespere, pronto habrán sorpresas. Recuerde que somos unos perezosos buenos para nada.

Cerebro dijo...

Ay Felipipi, tas algo cerca. Abracitos !!

Giorgio Pasteur dijo...

Jajajajajajajaja y mas jajajajajajaja.

Ud de verdad si se monta unos videos dignos de Oscar (¿quien es Oscar?)

Le voy a contar lo que se.

Esperpo que Bragas este encontrando la forma de subir mi beatbox a DCUS y esa sea la razon por la cual no ha vuelto a postear

Pino como ya llegó a Bucarapueblo, debe estar re-acostumbrandose al calor infernal y le da mamaer hasat respirar

Y Kiny, pues debe estar visitando el chorro de quevedo, ya que afirmo que era el mejor sitio para ejercer su oficio de suripanto churquitos

Y lo mejor es que cerecuca va y lo contrata.

Por mi parte, yo ando como embolatado y el osito.. ni idea

Cerebro dijo...

Bueno Yiyi, no puedo contratar un servicio si desconosco de que se trata, podrìas ampliarnos la deficinòn de Suripanto Churquitos?

Mr Brightside dijo...

poer favorr ayudarekjnkwj

Anónimo dijo...

No em habias vuelto a llamar cagaplan... te odio

Anónimo dijo...

Que hacemos para liberar a Bragitas...?? Quizàs si el oso bollos le ofrece una noche de placer a Cagaplan...

metalfelipe dijo...

pues hasta donde yo se un suripanto es algo asi como un prostituto

metalfelipe dijo...

Maldito cagaplan, lo sabia, aunque en realidad siempre pense que lo mas probable era que se habia ahogado con su propia mierda.

De todas formas algo hay que hacer, yo propongo que nos sentemos a esperar a ver si nos manda una oreja o algo

kiny dijo...

Bueno pues, como le diría, varias de las hipotesis planteadas tienen algo de cierto, excepto obviamente la de conseguir el amor de mi vida.

No fue necesario la colaboración de capitalino alguno para perderme, todo bajo el ancestral lema del santanderano "siempre adelante, ni un paso atrás", deba como cien mil pasos en todas las direcciones antes de llegar al lugar deseado.

La chiruza del poder me dejo aletargado y hasta ahora se me está pasando la guevonada, además, ella, junto con el consumo desmesurado de bebidas con contenido etílico, y el cíclico consumo de pollo a la broasted me llevaron al infarto, pero no morí.

Del congreso próximamente se publicara un reportaje sobre los intentos de suicidio del oso bollos y el por qué no debe consumir sustancias depresoras del sistema nervioso central.